La Asociación Mutual de Trabajadores Municipales Bonaerenses, es una entidad creada en el año 1995 con el fin de brindar servicios a todos los compañeros municipales de la Provincia de Buenos Aires.

Mediante el aporte de sus asociados, presta servicios propios de un Co-Seguro asistencial, tales como la cobertura en medicamentos, a través del Convenios firmados con el Colegio de Farmacéuticos de la Provincia de Buenos Aires, como con Colegios Zonales y Farmacias locales; Reintegro de Bonos, Prácticas médicas, Enfermería, Cristales, Psicología, Plantillas; pago de Subsidios por Nacimiento, Casamiento, Fallecimiento; cobertura de Pañales.

Los asociados cuentan además con un servicio de Turismo Social financiado, permitiendo de esta manera que cada compañero pueda acceder a un merecido y digno descanso anual.

A principios de la década pasada, nos ha tocado sobrellevar una de las más profundas crisis que ha vivido nuestro país, pero aún así, nos enorgullece decir que durante ese período hemos cumplido con todos y cada uno de los servicios, manteniéndonos además, al día con cada una de nuestras obligaciones de pago y para con nuestros prestadores de servicios, razón por la cual al día de la fecha mantenemos una excelente relación.

El esfuerzo conjunto de todos los que integrantes de la Mutual (asociados, directivos y administrativos), hizo posible que en el año 2009, pudiéramos adquirir nuestra sede propia, en la Ciudad de Avellaneda y este año ampliar los bienes con la adquisición de una nueva propiedad.

Estamos orgullosos de lo logrado hasta la fecha y de los servicios que brindamos, pero no obstante a ello asumimos, nuevamente el compromiso de seguir creciendo cada día, y mantenernos en el camino del fortalecimiento de la solidaridad y el bienestar de todos nuestros miembros.